24 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

La Libertad: «ha habido un desamparo total con los atletas trujillanos», dicen deportistas

Atletas dijeron en N60 que se ha desvirtuado el valor del coliseo Chan Chan.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Los atletas Candy Bazán y Pierre Lizarzaburu manifestaron que se sintieron desamparados tras ser desalojados junto a material deportivo del coliseo Chan Chan, ante las obras que allí va a realizar la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

«A pesar de tanto esfuerzo por mantener nuestro hogar, nos desalojaron y también los implementos fueron sacados como si nada. Los compańeros estuvieron llevando hasta la madrugada el material deportivo en camiones. Fue desesperante y mucha impotencia lo que se vivió ahí. El desamparo total a los atletos trujillanos», expresó Candy Bazán en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Los deportistas consideraron que se ha desvirtuado el valor del coliseo, que era cuna de reconocidos atletas a nivel nacional y de Sudamérica.»Se ha desvirtuado el estadio, los veedores nacionales e internacionales son los que validan sus óptimas condiciones, pero con lo que quieren hacer no podríamos ser sede de nada», recalcaron.

Finalmente, señalaron que junto al Instituto Peruano de Deporte coordinaron que sus prácticas las realicen en los Estadios Mansiche y Unión. «Hemos tenido soluciones, sabemos que no es algo perenne y que tenemos que volvernos autosostenibles», comentaron.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio