28 C
Trujillo
sábado 1, abril 2023

941187799

La Libertad: hallan cadáver que sería de profesora desaparecida en Pataz

Según el Centro de Operaciones Emergencia Regional cuerpo posiblemente sería de Iris Marreros Vera desaparecida desde el miércoles 4 de enero.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

La Brigada de salvamento y Rescate de Alta Montaña de la Policía Nacional de Huaraz encuentra cadáver de una mujer, en el río Marañón, en la localidad de Chagual, en la provincia de Pataz (región la Libertad).

Según el Centro de Operaciones Emergencia Regional (COER) se sospecha que se trataría del cuerpo de la profesora Iris Marreros Vera, de 54 años desaparecida producto de un accidente de tránsito ocurrido el 4 de enero del presente año.

Se sabe que el cadáver de sexo femenino fue hallado aproximadamente a 2 km río abajo en la localidad de Chagual.

Asimismo, El COER aún realiza las diligencias correspondientes con los agentes policiales y la fiscalía de la zona, para que se pueda realizar el reconocimiento y levantamiento del cadáver.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio