18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: Héctor Acuña pide una nueva política nacional migratoria al Gobierno

Hector Acuña se pronunció sobre los últimos acontecimientos generados por extranjeros en nuestro país a lo resaltó que el Gobierno proponga una nueva política nacional migratoria.

Senati Trujillo Perú

El congresista liberteño por Alianza Para el Progreso (APP), Héctor Acuña Peralta, congresista de la Libertad, coordinó la mesa de trabajo «Implementación de la Ley 31689 en relación al control migratorio de extranjeros en el contexto de la seguridad ciudadana». La actividad se llevó a cabo el 18 de abril del 2023 en la Casa de la Identidad Regional de Trujillo.

Además, Hector Acuña se pronunció sobre los últimos acontecimientos generados por extranjeros en nuestro país a lo resaltó que el Gobierno proponga una nueva política nacional migratoria y destacó la importancia de coordinar acciones con los gobiernos regionales y locales para garantizar el cumplimiento de la norma.

Prevenidos ante El Niño Perú

Decisión del Gobierno

El primer ministro peruano, Alberto Otárola, afirmó que la medida tiene como objetivo “poner freno” a la migración irregular y a las denuncias de crímenes para garantizar la seguridad del país. Perú alberga a 1,7 millones de extranjeros registrados, de los cuales 1,5 millones son ciudadanos venezolanos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio