26 C
Trujillo
martes 20, febrero 2024

941187799

La Libertad: hombre pierde la vida tras derrumbe de pared de colegio en Julcán

El hecho sucedió en la I. E. San Juan Bautista. Otro hombre resultó con heridas graves.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Testigos de la zona reportaron la muerte de una persona a consecuencia del derrumbe de una pared en el colegio San Juan Bautista, ubicado en la provincia de Julcán, región La Libertad. La víctima fue identificada como Luis Enrique Lozano Lucas, de 37 años.

El incidente tuvo lugar mientras dos trabajadores se encontraban realizando labores de construcción en el mencionado colegio. Como resultado del derrumbe, otro hombre también sufrió heridas graves.

Luis Lozano fue trasladado de inmediato a un hospital en Julcán, pero lamentablemente, pese a los esfuerzos del personal médico, falleció en cuestión de minutos tras su ingreso al nosocomio. Por otro lado, el herido está siendo evaluado, y no se descarta la posibilidad de que sea trasladado a la ciudad de Trujillo para recibir tratamiento adicional.

De acuerdo con las primeras informaciones, los trabajadores implicados, quienes al parecer estaban empleados por una empresa constructora, podrían no haber contado con el equipamiento de seguridad necesario. Por ello, se está considerando iniciar una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon a este lamentable suceso.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio