17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: hospitales de EsSalud en alerta verde durante Semana Santa

El gerente de la Red Asistencial La Libertad, el doctor Julio García Cabrera, manifestó que está medida rige desde las 00.00 horas del 6 de abril hasta las 00.00 horas del 10 de abril.

Senati Trujillo Perú

La Red Asistencial La Libertad de EsSalud declaró en alerta verde sus 36 establecimientos de salud en toda la región, para atender posibles casos de emergencia que podrían presentarse durante los feriados de Semana Santa.

El gerente de la Red Asistencial La Libertad, el doctor Julio García Cabrera, manifestó que está medida rige desde las 00.00 horas del 6 de abril hasta las 00.00 horas del 10 de abril, con la finalidad de presentarse cualquier eventualidad de emergencia que se pudiera presentar en estas fechas.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, gerente, agregó que en la región se esta viviendo cambios climáticos – fuertes lluvias o golpes de calor, lo que puede ocasionar algunas descompensaciones en las personas. En ese sentido, los hospitales estarán en alerta verde con la finalidad de que se adopten las acciones pertinentes.

Además, el doctor García, dijo que el personal de salud estará pendiente ante cualquier hecho imprevisto, especialmente en los servicios de emergencia, unidad de cuidados intensivos e intermedios entre otros.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio