17 C
Trujillo
miércoles 19, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: «hoy es un día triste y de duelo para el deporte trujillano», dice regidor

El regidor Luis Miguel Gonzales Rosell

Senati Trujillo Perú

El regidor Luis Miguel Gonzales Rosell sostuvo que “hoy es un día de duelo” para el deporte trujillano después que Municipalidad de Trujillo, a cargo del alcalde Arturo Fernández, procediera con el desalojo de atletas y equipamiento deportivo en el estadio Chan Chan, para la instalación de grass sintético.

“Es un día triste y de duelo para el deporte trujillano, porque se ha malogrado un campo, un escenario con la infraestructura única para el atletismo en la ciudad. Lo que se ha hecho no tiene nombre”, declaró el regidor en “Aquí y Ahora”, de N60 Radio.

Prevenidos ante El Niño Perú

El funcionario detalló que las características del grass sintético no son factibles para el conocido coliseo. “Ese campo es para atletismo, no pueden meter grass sintético, ese con una bala, una bola de acero que le cae a la primera lo revienta. Una jabalina con punta de acero lo revienta, ¿qué criterio se ha seguido?”, afirmó.

Finalmente, sostuvo que Arturo Fernández “está destruyendo la ciudad” y ha perdido la oportunidad de ser un buen alcalde. “Ha perdido la oportunidad de corregir muchas cosas. Puro bla bla, puro odio, puro enfrentamiento no lleva a ningún lado”, indicó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio