18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: humilde madre de familia muere atropellada en Virú

Víctima, que trabajaba en empresa agroindustrial, fue impactada por combi cuando cruzaba la pista de la carretera Panamericana.

Senati Trujillo Perú

Una madre de familia murió atropellada cuando intentaba cruzar la pista de la carretera Panamericana Norte, en el sector California, en el distrito y provincia Virú, región La Libertad.

El terrible hecho ocurrió a las 5:02 de la mañana de ayer, cuando la señora María Herminda Luna Cruz, de 58 años, iba cruzando la pista para abordar un bus que la estaba esperando para llevarla a la empresa Camposol, donde laboraba, cuando la combi de placa T1L-796 la impactó fuertemente.

Prevenidos ante El Niño Perú

El conductor identificado como Juan Carlos Ramírez Peña, fue intervenido por la Policía para las investigaciones del caso, mientras que el fiscal de turno llegó para realizar el levantamiento del cadáver.

Se conoció que la víctima iba a retomar sus labores agroindustriales, luego de haber tenido un descanso temporal. Además, según Radio Ke Buena, ella ha participado en las rondas campesinas de California.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio