17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: impulsarán turismo en 8 destinos

Con el fin de reactivar la economía y mediante una campaña, ocho lugares que obtuvieron el sello Safe Travels serán promocionados.

Senati Trujillo Perú

Con el fin de reactivar la economía, este miércoles 21 de julio lanzarán una campaña para impulsar el turismo en ocho destinos de La Libertad, los cuales obtuvieron el sello Safe Travels por su calidad de servicio y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Los destinos que obtuvieron el sello internacional Safe Travels se ubican en los siguientes lugares: Moche, Trujillo, Huanchaco, Cascas, Puerto Morín, Puerto Malabrigo, Magdalena de Cao y Pacasmayo, siendo cada uno de ellos reconocido por su potencial cultural, histórico, productivo, paisajístico y gastronómico.

Prevenidos ante El Niño Perú

El fin de esta campaña es incentivar al público a que visiten estos lugares turísticos, gocen de sus beneficios y pasen momentos de disfrute y relajo, sintiéndose seguros de que se respetan los protocolos de bioseguridad. Además, están apoyando al reimpulso del sector Turismo que durante la pandemia se vio muy afectado.

El Safe Travels es el primer sello mundial de seguridad e higiene ante la COVID-19, que certifica que se cumplan con todos los estándares internacionales de higiene y bioseguridad. Para obtenerlo, el gobierno regional, a través de la Gercetur, se encargó de la convocatoria a municipios y empresas turísticas, consiguiendo que se presenten 10 propuestas, de las cuales 8 fueron designadas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio