25 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

La Libertad: inauguran consultorio médico de Proyecto Especial Chavimochic

Centro ubicado en el campamento San José, en Virú, podrá atender los 400 trabajadores de las unidades productivas de la entidad.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Más de 400 trabajadores de las unidades productivas del Proyecto Especial Chavimochic (PECH) ya cuentan con un consultorio médico asistencial donde atenderse, en la región La Libertad.

El nuevo ambiente de salud se ubica en el campamento San José, en Virú, y se ejecutó en mérito a las medidas de Seguridad y Salud en el Trabajo que está implementando el proyecto especial, así como tener el soporte asistencial en caso se registraran casos de COVID-19.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Es un proyecto oportuno en tiempos de pandemia, y que demuestra que la salud y la vida de los colaboradores es lo más importante. Debemos seguir luchando para el desarrollo de la comunidad. Pido al personal de salud que no actúe de manera tradicional. No esperen que llegue el paciente, salgan a buscarlo. Recuerden que el objetivo no es solo el colaborador, sino también toda su familia», manifestó el gobernador regional Manuel Llempén.

Camas y balones de oxígeno están en el consultorio médico del PECH.

Para el consultorio médico asistencial del PECH se compró equipamiento por un valor de 50 mil soles, además de contar con otro tipo de logística que fue asumido por varios funcionarios de la misma entidad. Todo ello ha posibilitado que el ambiente tenga 14 camas para hospitalización y la misma cantidad de balones de oxígeno.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio