23 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

La Libertad: inauguran exposición sobre la intendencia de Trujillo en la emancipación

Muestra es portadora del sello Bicentenario de la Presidencia del Consejo de Ministros y del Ministerio de Cultura (Mincul), y está alineado a las competencias del Currículo Nacional de Educación y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Se inauguró en el Centro Comercial Mallplaza la exposición cultural que rescata la participación de la intendencia de Trujillo en el proceso de independencia de nuestro país.

De este modo, de la mano de la consultora Clío Cultura y Ciudadanía se dio inicio a la muestra, la cual, a través de una serie de fotografías e ilustraciones, presenta la historia de la (por entonces) intendencia de Trujillo y su participación con el proceso independentista peruano.

Prevenidos ante El Niño Perú

Respaldo de Mincul

La Exposición Trujillo Bicentenario es portador del sello Bicentenario de la Presidencia del Consejo de Ministros y del Ministerio de Cultura (Mincul), y está alineado a las competencias del Currículo Nacional de Educación y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

“Nos complace acercar esta potente pieza cultural a los trujillanos y contribuir con el conocimiento, y sobre todo, con reforzar con el orgullo de su tierra”, dijo Sheila Lezcano, directora de Mallplaza Trujillo.

Por su lado, Claudia Araujo, directora de comunicaciones de CLÍO – Cultura y ciudadanía, resaltó la importancia de llevar la muestra a espacios no convencionales que buscan aportar a la formación ciudadana.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio