La Policía Nacional informó sobre la intervención de una jovencita de 18 años que habría llevado 2 kilos de droga en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.
El parte policial precisa que a las 2 de la madrugada de ayer jueves, intervinieron en una camioneta de placa de rodaje ATY-752, marca Toyota, a una fémina identificada como Kamila Estrella Cabanillas Rivera (18).
Al realizarle el registro personal, se le encontró una mochila que contenía dos paquetes forrados con plástico, con hierba seca con olor y características a cannabis sativa – marihuana, con un peso aproximado de 2 kilos con 275 gramos.
Con conocimiento del representante del Ministerio Público, la intervenida, droga comisada y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la Areandro Trujillo, para las diligencias e investigaciones de ley.