Una joven de 20 años llegó esta mañana hasta la comisaría de Huamachuco para denunciar que había sido violada delante de su menor hijo de 2 años, cuando ellos estaban durmiendo en su vivienda ubicada en el caserío de Huayobamba, distrito de Sanagorán, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.
La denunciante, identificada como Dominga Cueva Briceño, indicó que Ronald Vasquez Santos abusó de ella el pasado jueves 6 de mayo por la noche, aprovechando que su esposo no estaba en casa.
«Estaba con mi pequeño durmiendo, y él entró a la habitación con signos de estar marrado y me violó, yo gritaba que me soltara pero no me soltó, mi niño se despertó, lloraba, pero no ha tenido compasión de mí. Le he aruñado y tiene las marcas por su cuello», manifestó la agraviada a Hco Tv.
La víctima indicó que la misma persona la habría ultrajado cuando ella tenía solamente 11 años de edad, por lo que ahora se armó de valor para realizar la denuncia DEPINCRI de Huamachuco. Además, aseguró que le ofrecieron dinero a cambio de quedarse callada, y recibió amenazas de atentar contra la vida de su menor hijo.