23 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

La Libertad: «La gente roba porque necesita», expresó gobernador César Acuña

Gobernador participó en Sesión de Consejo Regional de Seguridad Ciudadana, donde se firmó el convenio con la Policía Nacional para concretar el nuevo laboratorio de criminalística.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

En la Sesión de Consejo Regional de Seguridad Ciudadana de este martes, durante la validación del Plan de Trabajo al 2026, el gobernador regional de La Libertad, César Acuña, volvió a pronunciarse.

«Tenemos que atender a las familias, tenemos que darles seguridad humana, es la verdadera palabra, hay que darles educación, salud, medio ambiente, hay que darle de comer a la gente. La gente roba por qué necesita, ¿O no?, si tuviera trabajo, tenemos que pensar en el futuro», señaló el gobernador.

Prevenidos ante El Niño Perú

Por otro lado, durante el evento, el Gobierno Regional de La Libertad firmó el convenio con la Policía Nacional para concretar el nuevo laboratorio de criminalística. «Con la llegada del nuevo comando, vamos a priorizar el laboratorio de criminalística, dentro del Consejo nos hemos comprometido a darle prioridad, vamos a invertir de 12 a 13 millones de soles», dijo.

Por último, Acuña manifestó que para 2024 iban a invertir en mejorar las comisarías de la región, además de comprar cerca de 100 motocicletas que serán distribuidas en los distritos de Florencia de Mora, El Porvenir, La Esperanza y otros.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio