El congresista liberteño por Avanza País, Diego Bazán, compartió con medios trujillanos su incomodidad con el retraso en la reunión convocada con la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) para agilizar destrabe del proyecto Chavimochic.
“Inicialmente la convocatoria fue para las 2 de la tarde, luego para las 4, pero siendo las 6, la reunión aún no se inicia ni se logra convocar indicando que el premier Aníbal Torres y el ministro de Agricultura, Óscar Zea, no llegan todavía a la PCM”, expresó a N60, el legislador.
El parlamentario consideró este gesto poco afable por parte del Ejecutivo. “Me parece una falta de respeto con los congresistas convocados, quienes estamos en semana de representación en nuestras regiones y hemos tenido que suspender diversas reuniones por este tema, que es muy importante», juzgó.
Bazán argumentó que esta es una de las prácticas del gobierno de turno. “El gobierno no deja la informalidad y sigue cayendo en este tipo de errores que son lamentable y los terminan pitando de cuerpo entero”, aseveró.