20 C
Trujillo
martes 30, noviembre 2021

La Libertad: liberan a sujetos que golpearon y dejaron al borde del aborto a gestante

Dos hermanos intentaron quitarle el celular a mujer, y al no conseguirlo, la golpearon en el estómago. Pero el juez los liberó y dictaminó comparecencia.

Dos presuntos asaltantes que golpearon a una gestante y la dejaron al borde del aborto, fueron liberados por el Poder Judicial en la provincia de Pacasmayo, región La Libertad.

Según el portal UNdiario, a las 9:30 p. m. del miércoles 17 de noviembre, dos sujetos identificados como Jordi Anderson Montalvo Barboza (22) y Jorge Luis Montalvo Barboza (19) intentaron robarle el celular a una gestante, pero al no poder hacerlo, le propinaron un puñetazo en el estómago, provocándole una hemorragia.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos y conducidos a la Depincri de Pacasmayo, mientras que la mujer fue llevada al Hospital Distrital de Pacasmayo, donde le diagnosticaron amenaza de aborto, a sus 6 semanas de embarazo.

Fueron liberados

A pesar del pedido de 9 meses de prisión preventiva por robo agravado y de recopilar las evidencias por parte de la Fiscalía, el Juez de Investigación Preparatoria de Ascope, dictaminó comparecencia a los presuntos asaltantes y los liberó.

Cabe resaltar que, los hermanos Montalvo Barboza tienen antecedentes de denuncias por robo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes