24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

La Libertad: locales de votación serán los mismos en Sánchez Carrión, Santiago de Chuco y Bolívar

Son 74 centros de sufragio para la segunda vuelta, donde se instalará 557 mesas. Miembros de mesa también serán los mismos.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Sánchez Carrión (que abarca la provincia del mismo nombre, Santiago de Chuco y Bolívar), informó que los 74 locales de votación de la primera vuelta electoral, serán los mismos para la segunda vuelta del 6 de junio.

En el caso de la provincia Sánchez Carrión, se habilitarán 41 centros de votación; en Bolívar, 9 y en Santiago de Chuco, 24. Usted puede confirmar su local de votación de forma virtual en el siguiente enlace https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/ o visitando la ODPE Sánchez Carrión situada en el jirón Sucre 337, distrito Huamachuco, o las oficinas distritales y de centros poblados.

Prevenidos ante El Niño Perú

Cabe recordar que, para este proceso electoral, se mantiene el horario de votación de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Lo que varía es el horario recomendado del voto escalonado: para adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas u otras que pertenecen a la población de riesgo, la ONPE les sugiere asistir a votar de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Además, los miembros de mesa son los mismos que fueron electos en la primera vuelta, sin necesidad de realizar un nuevo sorteo. Las personas que ocupen este cargo ya pueden ir capacitándose de manera virtual a través de la plataforma ONPEDUCA (www.onpeduca.edu.pe).

Conoce los locales de votación aquí:

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio