
La vacunación incluye a personas con alguna comorbilidad. Todos deberán cumplir con horario escalonado.
La Gerencia Regional de Salud de La Libertad informó que mañana iniciará la vacunatón para mayores de 27 años de edad y pacientes con alguna comorbilidad en Trujillo. Ellos deberán cumplir con horario escalonado según el último dígito de su DNI.
Grupo etario
La vacunación estará dirigida para personas que cumplan los 27 años hasta diciembre y aquellos que superen la edad. También podrán acudir ciudadanos con padecen comorbilidades que tengan más de 12 años.
Horario
Todos deberán cumplir con el horario escalonado según su último dígito de DNI desde las 9 de la mañana. Serán 36 horas interrumpidas que atenderán en los centros de vacunación de la provincia y distritos.
Centros de vacunación
Solo ciudadanos que padecen comorbilidades deberán acudir a la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) y la Institución Educativa Narváez.
Personas mayores de 27 años deberán acudir al centro de vacunación más cercano a su domicilio. Los puntos vacunatorios estarán instalados en la provincia de Trujillo y distritos como El Porvenir, Laredo, La Esperanza, Florencia de Mora, Huanchaco, Moche, Moche, Poroto, Víctor Larco, Simbal y Salaverry.