spot_img
21 C
Trujillo
viernes 27, enero 2023
spot_img

941187799

La Libertad: mañana vacunarán contra la Covid-19 para segundas dosis a mayores de 18 años

Aplicarán dosis de Pfizer y Sinopharm también este viernes. Conoce los lugares de vacunación en los distritos de Trujillo.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

La Gerencia Regional de Salud de La Libertad anunció el proceso de vacunación contra la Covid-19 para segundas dosis de Sinopharm y Pfizer a mayores de 18 años de edad, este jueves 7 de octubre y viernes 8 en los distritos de Trujillo.

Solo podrán acudir los trujillanos que recibieron sus primeras dosis contra el virus del SARS-CoV-2 hace 21 días atrás.

Horario

La atención en los vacunatorios será con la estrategia del ‘horario escalonado’ según el último dígito del DNI.

Las personas que tengan como última cifra en su documento de identificación acudirán a las 9 de la mañana, los que tengan el número 1 serán vacunados a las 10, y así, sucesivamente hasta llegar a las 6 de la tarde; porque luego aplicarán a rezagados.

Lugares

Los lugares autorizados para vacunación de segundas dosis de Sinopharm y Pfizer a los mayores de 18 años serán en el distrito de Trujillo y periferia.

En Trujillo aperturarán el colegio Narváez, la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) y el Centro de Salud Sagrado Corazón.

Mientras que, en periferia inocularán en el hospital Santa Isabel en el distrito de El Porvenir, en el nosocomio El Esfuerzo en Florencia de Mora, Complejo Simón Bolívar y Coliseo El Milagro en Huanchaco, Centro Cristo Rey en La Esperanza, Club Nicolás de Piérola en Laredo, Santa Lucía de Moche en Moche; Coliseo Carlos Manuel Cox en Salaverry y Liberación Social en Víctor Larco.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio