spot_img
20 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

La Libertad: Manuel Llempén y José Murgia reciben distinción por sus ‘gestiones’ como gobernadores

Colegio de Ingenieros de la región entregó diplomas a los dos personajes que representan a APP y el APRA, respectivamente.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

El Colegio de Ingenieros de La Libertad entregó diplomas de reconocimiento al gobernador regional Manuel Llempén Coronel y al expresidente regional y exalcalde de Trujillo, José Murgia Zannier, en mérito a ‘sus destacadas gestiones’ en dichos cargos.

“Es un honor que el Colegio de Ingenieros nos otorgue estos reconocimientos cuando el Perú está próximo a celebrar 200 años de su independencia”, indicó Murgia, quien recibió la diploma dedicado por sus 24 años ‘impulsando al desarrollo de la provincia y la región’, decía.

El diploma a Llempén fue entregado por José Murgia y cuando le tocó el turno a este último fue el gobernador regional quien hizo lo mismo. El primer es ingeniero industrial, mientras que la exautoridad es ingeniero sanitario.

“Creo que todos los presentes estamos asumiendo ese gran compromiso y responsabilidad de entregar servicios e infraestructura en salud, educación y agua potable de calidad a la población desde los lugares donde nos toque trabajar, que es lo que necesitan”, puntualizó Llempén.

En esta ceremonia realizada en el auditorio del local principal del Colegio de Ingenieros también se entregó diplomas a agremiados que han destacado en diversos campos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio