17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: más de 45 profesionales de construcción podrán ser capacitados virtualmente

'La gran feria de capacitación' es gratuita y se desarrollará del 22 al 24 de julio. Además, se entregará constancia de participación.

Senati Trujillo Perú

Más de 45 mil especialistas, profesionales y estudiantes del sector construcción podrán instruirse de forma gratuita y de manera virtual en “La Gran Feria de Capacitación”, un evento organizado por Sodimac Constructor, que busca enriquecer el aprendizaje con conocimientos provenientes de otros mercados y realidades fuera del territorio nacional, como es el caso de Colombia.

Esta actividad – que incluye a la región de La Libertad- se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de julio entre las 09:00 a.m. y las 06:00 p.m.; contará con más de 40 stands virtuales y más de 60 capacitaciones con las marcas más importantes del sector, así como instituciones de gran relevancia en el rubro como Sencico, el Instituto Capeco y organizaciones como la Asociación de Emprendedores del Perú.

Prevenidos ante El Niño Perú

“La capacitación es imprescindible para mejorar la competitividad de los especialistas de la construcción, y hoy más que nunca, necesitamos seguir incentivándola e innovándola. Esperamos que este espacio pueda seguir contribuyendo con la recuperación de este mercado”, manifestó Ramón Ponce de León, representante de la empresa.

Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita en el siguiente enlace: https://www.granferiadelacapacitacion.com/

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio