24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

La Libertad: más de mil intervenidos por robo agravado y extorsión en setiembre

En mes también se intervinieron a más de 60 extranjeros en flagrancia y se desarticularon 70 bandas criminales.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El jefe policial de La Libertad, Augusto Ríos Tiravanti, dió cuenta de las diligencias realizadas del 1 al 26 de setiembre, en dónde dijo se contabilizan 304 requisitoriados intervenidos y 1137 personas detenidas por los delitos de robo agravado y extorsión en su mayoría.

Asimismo parecido se incautaron 58 armas de fuego, haciendo que por día se incautaran de 2 a 3 unidades. También se desarticularon 75 bandas criminales, conformadadas de 2 a 3 personas. Igualmente se recuperaron ,36 vehículos y 64 motocicletas robadas. En cuanto a detenciones de ciudadanos extranjeros, venezolanos en su mayoría, se cuentan 60 intervenidos en flagrancia.

Prevenidos ante El Niño Perú

Finalmente, indicó que respecto al asesinato suscitado hace unos días en el asentamiento humano Ciudad de Dios, en el distrito de El Porvenir, dónde perdió la vida a balazos Edward Demetrio de la Cruz, alias ‘Chavita’, el jefe policial indicó que se trató de un crimen pasional cuando el occiso habría acudido a asesinar en venganza a su amigo, pero finalmente fue él quien terminó siendo ultimado a balazos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio