
Después de muchos años, los pobladores del anexo Nazareno, en el distrito de Magdalena de Cao, provincia de Ascope, tendrán el servicio de agua y alcantarillado en sus viviendas, luego que el Ministerio de Vivienda aprobara dicho proyecto.
“El proyecto ha sido declarado viable y presupuestado por el Ministerio de Vivienda por un monto de S/. 3’676,009.12 soles, estamos cumpliendo con algunos requerimientos como la escritura pública del terreno de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) y en los meses próximos estamos procediendo a la licitación”, comentó el alcalde distrital, Santos Muñoz.
Como lo indicaba la autoridad, la empresa Cartavio S. A. hizo la entrega del terreno donde se pretente construir la PTAR, área que consta de 1,500 Km2 ubicada en un sitio estratégico que no perjudica la tranquilidad de los habitantes de la zona.
“Poco a poco estamos avanzando, ahora hemos dado un gran paso con la recepción de este terreno que nos permitirá construir el Ptar, el siguiente proceso es inscribirlo el registros públicos a nombre de la municipalidad que esperamos se termine los más pronto”, agregó.