17.3 C
Trujillo
martes 19, octubre 2021

La Libertad: matan a balazos a dueño de pollería en Guadalupe

Presuntos extorsionadores lo ultimaron cuando la víctima iba a dejar un pedido por delivery en su motocicleta, la que le robaron.

La Libertad sigue sumando víctimas de criminales. Esta vez el dueño de una pollería del distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, fue asesinado a balazos cuando iba a dejar un pedido por delivery en su motocicleta, que recién había comprado.

Según el parte policial, el hecho se produjo el último lunes a las 8:30 p.m. en la loza deportiva del asentamiento humano Chafan, del centro poblado Ciudad de Dios, cuando fue interceptado por delincuentes, quienes le dispararon y le robaron su vehículo menor de placa 5095-YM.

Al tomar conocimiento, los efectivos policiales llegaron al lugar, identificando a la víctima mortal como Ceberino Teofilo García Bacón, de 48 años, quien aún se encontraba con vida, por lo que lo llevaron al hospital Tomás La Fora.

A pesar de los esfuerzos médicos, Teofilo García no resistió las heridas de bala y murió después de dos horas de estar internado. Familiares indicaron que los culpables serían extorsionadores, quienes al no recibir el dinero que pedían, cumplieron con acabar con la vida del empresario.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes