24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

La Libertad: matan a hombre y dejan herida a su esposa, en Chugay

La hija de los afectados, la cual presenció los hechos, llevó a sus padres al hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

En el transcurso del viernes en La Libertad deja a la comunidad consternada con otro crimen, esta vez en el caserío Santa Fe de Carrizales, distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión.

Dos individuos ingresaron violentamente al hogar de Hipólito Serín Pastor, un hombre de campo de 48 años, y con un disparo en la cabeza le quitaron la vida. Su esposa resultó herida en la pierna y el estómago durante el ataque, pero logró sobrevivir.

Prevenidos ante El Niño Perú

El lamentable suceso ocurrió en la tranquilidad de la noche mientras la pareja descansaba en su hogar. Contrariamente a lo esperado, los agresores no se llevaron ningún objeto de valor, descartando así la hipótesis de un intento de robo.

La hija de las víctimas, quien presenció la tragedia, fue clave para llevar a sus padres al hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Más detalles

A pesar de los esfuerzos médicos, el agricultor no logró sobrevivir a las heridas. La esposa, por otro lado, se recupera en el hospital. Aún se desconocen las causas detrás de este brutal ataque en la región andina de La Libertad.

Las autoridades locales están investigando para esclarecer los motivos de este nuevo hecho de sangre que enluta a la comunidad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio