spot_img
23 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

La Libertad: matan a joven que salía de una fiesta en el distrito de Lucma

El hermano de la víctima contó que cuanfo ellos se retiraban del lugar, delincuentes dispararon a quemarropa. Es el crimen 40 del año en la región.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

En La Libertad ya son 40 crímenes en menos de los dos primeros meses del año. Ahora la provincia de Gran Chimú reportó su primer asesinato en este 2022, teniendo como víctima un joven de 25 años.

Todo ocurrió el último domingo, cuando Osver Oswaldo Vásquez Segura recibió varios disparos de parte de unos sujetos desconocidos, en el caserío de Huayo, anexo Las Lomas, en el distrito de Lucma.

Según contó su hermano, Juvencio, ellos salían de una fiesta y fueron interceptados por unos hampones que solo dispararon a quemarropa contra Oswaldo.

Tras ello, agentes del Depincri – Paiján llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso y así iniciar la búsqueda de los culpables.

Cifras

Con este nuevo asesinato, son 40 en el año en la región. De los cuales, 23 se reportaron en la provincia de Trujillo, Pacasmayo (4), Virú (4), Sánchez Carrión (3), Ascope (2) Pataz (1), Otuzco (1), Chepén (1) y Gran Chimú (1).

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio