
Un jovencito de 14 años de edad murió al caer al río Sarín, en la provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad, tras perder el control de la motocicleta.
El accidente ocurrió la tarde de ayer viernes, cuando el menor de edad se trasladaba en el vehículo menor y, al pasar por un puente en mal estado, se despistó y cayó al caudal, el cual lo arrastró.
Los vecinos, al notar el hecho, intentaron ayudar al joven, pero al sacarlo del agua ya estaba sin vida. Inmediatamente llamaron a la Policía Nacional y al Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.
El fiscal de Sánchez Carrión, Dr. Wilson Muñoz, viene realizando las diligencias del caso; sin embargo, indicó que los familiares se negaron a que se le realice la necropsia de ley.
Piden intervención del puente
Los moradores del lugar, en el distrito de Sarín, pidieron que se arregle el puente, el cual no tiene barandillas y es muy antiguo.
«El puente es muy viejo y no tiene barandas, tampoco paso peatonal, es muy riesgoso para muchas personas que caminan siempre por ahí, hasta con sus hijos. Ha pasado año tras año y ninguna autoridad hace nada. Es muy lamentable lo que pasó hoy», comentaron a HCOTv.