18 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: menores de edad intentan secuestrar a adolescente

Según la Policía, una banda de tres jóvenes de 15 y 18 años fue atrapada cuando quería llevarse a un menor en Paiján. Tenían un arma y explosivo.

Senati Trujillo Perú

Nuevamente una banda criminal integrada por menores de edad fue atrapada por la Policía Nacional en la región La Libertad. Esta vez, por intentar secuestrar a un adolescente de 13 años en el distrito de Paiján.

Según el reporte policial, esta madrugada atendieron al llamada por el secuestro de un menor de edad, en la calle Cajamarca. Ante ello, frustraron el delito y dieron con la intervención de tres jóvenes que iban a bordo de una mototaxi, de placa 1644-CK.

Prevenidos ante El Niño Perú

Los intervenidos fueron identificados como Victor Manuel Vásquez Huatay, de 18 años; y los menores de 15 años, de iniciales I. C. Ch. y F. G. C., a quienes se les encontró en su poder una pistola, un artefacto explosivo, dos municiones de arma de fuego y un paco de marihuana.

Los jóvenes integrarían la banda criminal ‘Los Malditos de San Salvador’ y son acusados de la presunta comisión de los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego, tráfico ilícito de drogas y tentativa de secuestro.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio