
Elena ríos, decana de Colegio Médico de La Libertad, manifestó que el titular del Ministerio de Salud (Minsa), Hernando Cevallos, debería ser ratificado en el cargo por el presidente Pedro Castillo.
“Cevallos está trabajando bien, hay un gran avance con la vacunación, creo que debe seguir en el gabinete y siento que no se le debe de cambiar”, expresó.
En esta línea consideró innecesario un posible cambio en dicha cartera, cuando el actual ministro se desempeña correctamente en su puesto, pues se corre el riesgo que su sucesor no muestre los mismos resultados que él.
Recordemos que el mandatario confirmó que la presentación de su nuevo gabinete será a las 8 de la noche de hoy, proyectando que este miércoles 9 de febrero se desarrolle la primera sesión de coordinación entre sus miembros.