spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

La Libertad: ministro de Transportes anuncia intervención en vías de Pataz

Luego de accidente donde bus cayó a un abismo, dejando 17 muertes, ministro llegó a Trujillo e indicó que se estará realizando una intervención integral.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

En su llegada a Trujillo, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González, anunció obras integrales en las carreteras de Pataz, luego del accidente ocurrido allí, el cual dejó 17 personas fallecidas tras la caída de un bus.

Tras transmitir el pésame a las familias de las víctimas, el titular de Transportes indicó en conferencia de prensa que conversó con el alcalde de Pataz, a quien le dio a conocer la intervención integral de corto, mediano y largo plazo.

«La de corto plazo empieza en unas semanas para realizar el mantenimiento periódico de toda la vía; otro a mediano plazo, para convocar un concurso para conservación y mejoramiento por niveles de servicio que debe realizarse en los próximos días y nos permitirá tener una empresa conservadora para los próximos 3 años. Adicionalmente, estamos trabajando la solución definitiva en tres tramos, hay uno que ya se viene concluyendo este año, otro tramo que estamos elaborando los estudios definitivos y otro que estamos convocando la elaboración de estos estudios», comentó González.

Finalmente, el ministro mostró su compromiso con otorgar vías que den seguridad a la población. «Estamos comprometidos para que todas las vías tengan la mayor cantidad de señalización, las mejores condiciones para evitar que accidentes de esta naturaleza ocurran. Paralelo de ello tiene que haber la responsabilidad de las empresas, de los conductores».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio