17 C
Trujillo
viernes 21, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: ministro del Interior visitará Pataz en los próximos días

Ministro indicó que entre las acciones están la instalación de una base policial en la provincia.

Senati Trujillo Perú

Tras la masacre registrada en la minera Poderosa, en Pataz, el ministro del Interior, Víctor Torres, informó que regresará a la provincia liberteña en los próximos días para conocer cómo van los avances contra la criminalidad y la minería ilegal.

El ministro indicó que entre las acciones en el lugar está la instalación de una base de operaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP), la cual contará con personal de diversas unidades especializadas para facilitar una respuesta inmediata a los requerimientos.

Prevenidos ante El Niño Perú

Torres informó esto durante la reunión con el comandante general de la Policía del Perú, Gral. PNP Jorge Angulo; la presidenta de la Compañía Minera Poderosa, Eva Arias; el gerente general de dicha empresa, Marcelo Santillana; y el gerente de Asuntos Corporativos, Pablo de la Flor.

Cabe señalar que durante su última visita a Trujillo el domingo pasado, el ministro dio poca información a los medios liberteños sobre las acciones específicas a seguir en Pataz, además de que erróneamente informó que habían 7 capturados en el caso, algo que la propia Fiscalía descartó en su totalidad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio