23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

La Libertad: mujer denuncia que su pareja la intentó matar delante de sus hijos en Huamachuco

La víctima indicó que hecho ocurrió por reclamarle un depósito de S/ 800 a una presunta amante, cuando a sus hijos no les da nada.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Una humilde mujer denunció que su pareja y padre de sus hijos la intentó matar delante de ellos, con una barreta de fierro. Hecho se dio en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

La mujer, llamada Fefe Sánchez, contó que todo ocurrió el pasado miércoles 12 de mayo aproximadamente a las 8:00 p. m., cuando ella le reclamó a su pareja, identificado como David Ruíz Paredes, un depósito de 800 soles destinado a otra mujer, a pesar que él desde hace dos meses no le da un sostén económico a sus hijos.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Como yo me he enterado que él tendría una amante y encontré que le ha enviado plata, yo le he reclamado porque a mis hijos no les da nada, y me ha querido agredir con una barreta de fierro. Luego agarró una soga y se iba a colgar, dijo que si no me mataba a mí, él se iba a matar, y con mi hijo cortamos la soga», contó la mujer entre lágrimas a Hco Tv.

Según el denunciado, dijo que solo fue una discusión y que la culpa es de los dos. «Todas las parejas tienen discusiones, yo no la quise matar, solo quería conversar y ella no quería. Yo me quise matar porque ella no me entiende, los dos somos culpables de estar en estos problemas», alegó.

La mujer pidió garantías para su vida, puesto que esta no sería la primera vez que ella sufre agresiones de parte del padre de sus hijos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio