
¡Tragedia! Una madre de familia, en estado de ebriedad, habría asesinado de una puñalada a su pequeño hijo, un bebé de 7 meses de nacido, en la localidad de Retamas, en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz, región La Libertad.
Según Radio Doble Zeta, todo ocurrió la madrugada de hoy, cuando la mujer de 27 años junto a su pareja, discutieron en su habitación que alquilan en el tercer piso de la calle Comercio.
Minutos antes, los dos habrían estado tomando licor en el primer piso, donde se encuentra un bar llamado ‘La Kabaña’. Los testigos indicaron que la madre de familia habría estado cegada por los celos, ya que la persona que atiende en dicho bar habría jugado con el hombre pintándole la cara con tizne de olla, esto habría desatado la ira de su pareja.
Ya en la habitación, la mujer tiró al bebé y con una tijera lo atacó. Tras los gritos y el llanto del padre, los vecinos intentaron detener a la iracunda fémina que no soltaba la tijera, en esos intentos fue herida una ciudadana.
Posteriormente, la Policía Nacional llegó al lugar y logró detener a la presunta culpable, mientras que el bebé fue llevado al centro de salud; sin embargo, ya no tenía signos vitales.