19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: mujer intentó quitarse la vida tomando insecticida

La fémina, que vive en la provincia de Virú, tomó la fatal decisión agobiada por problemas familiares. Su estado es delicado y quedó internada en el Hospital Belén de Trujillo.

Senati Trujillo Perú

Una mujer que estaría agobiada por problemas familiares, intentó quitarse la vida tomando insecticida. El hecho ocurrió la mañana del miércoles 27 de marzo, en el sector El Niño, en la parte alta de la provincia de Virú, en la región La Libertad.

Eran las 5 de la mañana, aproximadamente, cuando en M.P.C. (28) empezó a dar gritos dolor tras haber ingerido la sustancia tóxica. Alarmados, los vecinos dieron aviso al Serenazgo de Virú, cuyos integrantes llegaron y la trasladaron de emergencia al hospital de la jurisdicción, pero debido a su delicado estado de salud fue referida al Hospital Belén de Trujillo, donde quedó internada.

Prevenidos ante El Niño Perú
Agobiada por problemas familiares M.P.C. trató de poner fin a su existencia, pero quedó grave. Foto: Radio Ke Buena

“Ingresó al área de trauma-shock, se le ha tratado de estabilizar, pero su estado es crítico, por lo cual se la refirió al Hospital de Belén. Ella tiene afectación pulmonar y neurológica”, precisó la directora del nosocomio, Graciela Azañero Luján.

Lo sucedido ha dejado conmocionados a los moradores de la zona donde vive M.P.C., quienes pidieron a las autoridades que le brinden ayuda y apoyo psicológico para superar el momento traumático que le ha tocado pasar.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio