20 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: niña de 10 años muere tras ataque a balazos a vivienda

Delincuentes hicieron más de 10 disparos contra una casa para matar a un hombre. Sin embargo, lo hirieron a él, a una niña de 6 años y acabaron con la vida de su hermana.

Senati Trujillo Perú

¿Hasta cuándo? La delincuencia continúa y esta vez se pagó con la vida de una pequeña niña de 10 años, quien recibió un balazo de los más de diez que impactaron en una vivienda ubicada en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, región La Libertad.

El hecho se dio aproximadamente a las 8 y 30 de la noche del último jueves, en la calle Húsares de Junín, en el sector Tambo Real.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según testigos, delincuentes realizaron varios disparos contra una vivienda con la finalidad de acabar con la vida de un hombre; sin embargo, quien terminó falleciendo fue la menor de edad.

Heridos fueron llevados al hospital Tomás Lafora

La víctima mortal fue identificada como Briana S. V. (10), mientras que su hermanita de 6 años y un hombre de nombre Jhon Tepo Saldaña quedaron heridos.

Los heridos fueron llevados al hospital Tomás Lafora, mientras la ciudadanía se encuentra indignada por las fatales consecuencias que deja la criminalidad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio