El nuevo jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, Gnral. Augusto Javier Ríos Tiravanti, llegó hasta la ciudad de Trujillo para asumir el puesto oficialmente. Durante una entrevista el nuevo general comentó que seguirán trabajando para luchar contra el crimen organizado en la región.
“Vamos a seguir trabajando para luchar contra el principal problema que afronta La Libertad, que es el crimen organizado. Nuestra meta principal es desarticular todas las bandas y organizaciones criminales y poder dar golpes certeros a la delincuencia”, precisó Augusto Javier Ríos Tiravanti.
Estado de emergencia
Al nuevo general de La Libertad se le consultó sobre si iba a pedir un nuevo estado de emergencia en la región, a lo que respondió indicando que se debería evaluar la situación y tomar decisiones.
“Sobre solicitar o no un nuevo estado de emergencia se debería analizar y evaluar si los dos anteriores fueron positivos o quizás no. Todo esto se debe evaluar. Nosotros venimos con estrategias claras. Una de ellas es combatir la delincuencia común y las organizaciones criminales a la vez”, afirmó el general.