22 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

La Libertad: obra de mejoramiento de carretera Sausacocha – Pampa el cóndor si va

Proyecto estuvo en medio de la polémica luego que la Contraloría General identificase que la consultora a cargo del expediente técnico había consignado firmas.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Se confirmó que, pese a las irregularidades con la empresa ejecutora, la obra de mejoramiento del camino departamental Sausacocha – Cuypampa – Curgos – El Edén – Moyán – Sarín – Munmalca – Pampa El Cóndor, continuará vigente.

Proyecto que cuenta con una inversión mayor a 30 millones de soles, estuvo en medio de la polémica luego que la Contraloría General identificase que la consultora a cargo del expediente técnico había consignado firmas.

Prevenidos ante El Niño Perú

 “El lado de la situación de la consultora y la denuncia de las firmas falsas, ese es otro tema que deberá resolverse de manera judicial”, dijo el gobernador Manuel Llempén en reunión con autoridades de los sectores involucrados en obra.

En tanto, se tiene previsto que el viernes 2 de julio se haga la entrega del terreno para su inicio que incluye la intervención a 61.6 kilómetros de vía con afirmado y base estabilizada, a favor de más de 30 mil pobladores de Sánchez Carrión y Santiago de Chuco.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio