La Libertad: obrero muere electrocutado en Chao

Según primeras informaciones, hombre de 33 años pereció cuando se encontraba trabajando. Víctima estaba tendida sobre una cisterna.

Un obrero tuvo un trágico final, luego que muriera electrocutado cuando se encontraba trabajando en el distrito de Chao, provincia de Virú, región La Libertad.

Según las primeras informaciones, la víctima, identificado como Ronald Walter Capa Medina, de 33 años, se encontraba cerca al fundo ‘Semillero’, donde murió en horas de la tarde de ayer; sin embargo, recién fue reportado a la Policía y a su familia a las 8:00 p.m.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según Radio Ke Buena, el occiso se encontraba sobre una cisterna en una zona privada. Además, tendría familiares en el centro poblado San José.

Familiares pidieron que se investigue la muerte del obrero, con el fin de dar con las verdaderas causas que originaron este hecho.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas