21.7 C
Trujillo
domingo 18, mayo 2025

941187799

La Libertad: Osiptel orientó a más de 400 personas durante el primer mes del año

Mediante charlas a través de plataformas virtuales, se capacitó a juntas vecinales, integrantes de Omaped, entre otros usuarios.

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), a través de la Oficina Regional de Servicios en La Libertad, benefició durante todo el mes de enero a más de 400 ciudadanos con charlas de orientación y capacitación para hacer prevalecer sus derechos en los servicios públicos de telecomunicaciones.

Las capacitaciones se realizaron a través de plataformas virtuales y estuvieron dirigidas para diversos grupos de personas; entre ellos juntas vecinales, integrantes de Omaped (Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad), centros laborales de entidades públicas y privadas.

Prevenidos ante El Niño Perú

El representante de la entidad en La Libertad, Víctor Andree Calderón Segura, destacó la importancia de realizar actividades de acercamiento a la población. “Las jornadas de orientación buscan empoderar a los ciudadanos para que conozcan todo sobre sus derechos al solicitar y contratar cualquier servicio de telecomunicaciones a una determinada empresa operadora, ya sea de forma individual o por paquetes, como dúos y tríos” manifestó.

Atención

Para mayor información, el horario de atención presencial de la oficina regional de OSIPTEL en La Libertad es de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. en el Jirón Junín 440, Trujillo, previa cita en https://serviciosweb.osiptel.gob.pe/SICITA, llamando al número telefónico 948 677 347 o al teléfono fijo 044 – 296797. Los ciudadanos también pueden comunicarse al correo electrónico [email protected].

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio