17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: Osiptel realizará charlas de orientación para personas con discapacidad

Jornada virtual se realizará del 13 al 16 de julio y estarán dirigidas a las oficinas OMAPED de Otuzco (Mache), Chepén y Julcán (Carabamba).

Senati Trujillo Perú

Personas con discapacidad de tres distritos se verán beneficiados al recibir orientación y capacitación virtual por parte del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) en tema del ‘ABC de los derechos de los usuarios en los servicios de telecomunicaciones’.

Este evento forma parte de la III Jornada Nacional de Orientación, realizada por Fiestas Patrias, del 13 al 16 de julio, para personas pertenecientes a la OMAPED de Chepén, Julcán (Carabamba) y Otuzco (Mache).

Prevenidos ante El Niño Perú

“Estas jornadas de orientación que realizaremos de manera descentralizada son muy importantes porque permitirán que muchos usuarios se informen adecuadamente sobre los beneficios y tarifas especiales que ofrecen las empresas operadoras para con las personas discapacitadas, evitando así la vulneración de sus derechos”, comentó el jefe de la Oficina Regional de OSIPTEL La Libertad, Luis Ponce Arqueros.

Las charlas virtuales se desarrollarán en las siguientes fechas: el 13 de julio en la OMAPED del distrito de Mache en la provincia de Otuzco, el 14 de julio en la OMAPED de Carabamba en la provincia de Julcán y el 16 de julio en la OMAPED de Chepén. 

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio