23 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

La Libertad: piden clausura de hotel en Pataz donde murió jovencita de 20 años (VIDEO)

Familiares, amigos y población en general reclamó ante local ubicado en Buldibuyo, incluso llevaron el féretro de la fémina, quien falleció el fin de semana.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Cientos de pobladores, incluyendo familiares y amigos de Graciela Argomedo Sandoval, jovencita de 20 años que fue encontrada sin vida en una habitación del hotel ‘El Piurano’, en el distrito de Buldibuyo, provincia de Pataz, llegaron hasta el mencionado local pidiendo su clausura inmediata.

Ellos permanecieron afuera del establecimiento, incluso con el féretro de la fémina, exigiendo justicia y pidiendo al alcalde distrital que brinde información sobre la licencia actual del hotel y si este cumple con todos los requisitos para su funcionamiento.

Prevenidos ante El Niño Perú

Por otro lado, exigieron a viva voz que las autoridades hagan una buena investigación y se sancione con todo el peso de la ley a los implicados es la muerte de la joven de 20 años.

Como se recuerda, el último fin de semana de junio fue encontrado el cadáver de la mujer, luego de ser vista por última vez con su enamorado, quien está detenido junto a otros presuntos implicados.

VIDEO:

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio