18 C
Trujillo
viernes 2, diciembre 2022

941187799

La Libertad: pobladores de Virú realizan pedidos a presidente Pedro Castillo ante su llegada

Previo a su llegada pobladores de la provincia de Virú se manifiestan y piden ayuda al presidente de la república Pedro Castillo.

- Advertisement -

El día de hoy el presidente de la República, Pedro Castillo participará en la inauguración de la colocación de la primera piedra de la obra de rehabilitación y mejoramiento de red departamental en Tanguche – Pampa blanca – distrito de Chao, provincia de Virú.

Previo a su llegada, el equipo de N60 hizo una parada antes en la plaza de armas de Chao para saber las opiniones o peticiones que tengas los pobladores del distrito. Ante ello una señora se manifestó, pidiendo el apoyo al presidente de la república, con un presupuesto para remodelación del barrio Nuevo Virú – sector las Violetas.

La mujer expresó que se sienten abandonados por las autoridades del distrito, por las precariedades en las que viven, como la ausencia de áreas verdes y pistas.

Por otro lado, también se pronunció un adulto mayor, quien pidió el apoyo en el sector agricultura, que solventa económicamente a muchas familias de la provincia de Virú.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio