21 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

La Libertad: Policía encuentra 325 kilos de marihuana en provincia de Sánchez Carrión

Tras un operativo en un sector del distrito de Chugay, la PNP también incineró 6500 plantaciones e incautó 18 kilos de semillas de marihuana.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Luego de un operativo policial antidrogas, se incautó un total de 325 kilos de marihuana, 18 kilos de semillas de la misma y se incineró 6500 plantones en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

Esto se dio a las 5:30 de la mañana de hoy, donde agentes de la Comisaría de Huamachuco acudieron al sector Arabisco, encontrando una vivienda rústica y en su interior habían 36 sacos de polietileno, conteniendo cada una hierba seca con color y características a cannabis sativa – marihuana, con un peso total aproximado de 325 kilos.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, se halló un saco de polietileno con semillas de cannabis sativa – marihuana, con un peso de 18 kilos aproximado. Ya a un kilómetro del lugar divisaron una parcela de una hectárea con sembríos de cannabis sativa – marihuana, por lo que procedieron a su erradicación e incineración de un total de 6500 plantones de la misma.

La droga decomisada fue llevada a la comisaría de Huamachuco para luego ser trasladada al Área Antidrogas (Areandro) de Trujillo para las diligencias correspondientes de ley.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio