Luego de un operativo policial antidrogas, se incautó un total de 325 kilos de marihuana, 18 kilos de semillas de la misma y se incineró 6500 plantones en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.
Esto se dio a las 5:30 de la mañana de hoy, donde agentes de la Comisaría de Huamachuco acudieron al sector Arabisco, encontrando una vivienda rústica y en su interior habían 36 sacos de polietileno, conteniendo cada una hierba seca con color y características a cannabis sativa – marihuana, con un peso total aproximado de 325 kilos.
Asimismo, se halló un saco de polietileno con semillas de cannabis sativa – marihuana, con un peso de 18 kilos aproximado. Ya a un kilómetro del lugar divisaron una parcela de una hectárea con sembríos de cannabis sativa – marihuana, por lo que procedieron a su erradicación e incineración de un total de 6500 plantones de la misma.
La droga decomisada fue llevada a la comisaría de Huamachuco para luego ser trasladada al Área Antidrogas (Areandro) de Trujillo para las diligencias correspondientes de ley.