
Todavía existen las buenas acciones. A través de sus redes sociales, un joven llamado Benyamin Flores, que se quedó varado con su motocicleta en plena carretera Panamericana Norte, dio a conocer la ayuda que recibió de parte de dos efectivos policiales.
El joven narró que se había quedado sin gasolina en plena carretera, a la altura del distrito de Paiján, en la provincia de Ascope, región La Libertad, por lo que tuvo que caminar unos metros con el vehículo menor a un lado del camino, momento en el cual pasó un patrullero de la zona.
«Me quedé sin gasolina en la carretera a Paiján y unos buenos policías de apellido Rodriguez y Saba se ofrecieron amablemente en ayudarme, fueron y compraron combustible y luego volvieron para dármelo. Qué capos!!! Que sean más las buenas acciones que inspiren», expresó en su red social Facebook.

El post también fue compartido por la Policía Nacional del Perú, obteniendo miles de comentarios positivos de parte de la ciudadanía. Se supo que los efectivos que sacaron del apuro al joven son de la dependencia de Carreteras de Paiján e iban a bordo de la camioneta de placa EPF-275.