18 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

La Libertad: precandidata al Congreso por APP sería la única en estar con licencia para postular

Concejales como Hernán Aquino y otros aún no tendrían su licencia para candidatear.

- Advertisement -

La regidora, con licencia, de la Municipalidad Distrital de la Esperanza, Magaly Ruiz ya inició su carrera con miras al Congreso. Mientras que aún sus colegas como Hernán Aquino y hasta el mismo presidente del directorio de Sedalib, Eduardo Azabache, aún no obtienen su permiso para su carrera electoral.

La precandidata al Congreso por Alianza Por El Progreso (APP) con la lista N°1, Magaly Ruiz Rodríguez, inició una serie de actividades y reuniones con diferentes comunidades y agrupaciones de la provincia de Trujillo a fin de conocer la problemática local.

Dentro de su plan de trabajo, Magaly Ruíz, indicó que está ejecutar acciones debido a los altos índices de desempleo y violencia contra la mujer que se han agravado a raíz del estado de emergencia sanitario.

«En esta semana y media de recorrido como precandidata me he reunido con diferentes agrupaciones y comunidades quienes me han mostrado la verdadera cara del olvido de las autoridades locales. Yo creo que un político debe de estar a lado de la población, tal y como lo he venido haciendo durante mi experiencia», señaló Magaly Ruiz.

La también licenciada en estadística, indicó que, en caso de llegar a una curul en el Congreso de la República, sus puntos más fuertes de gestión serán el crecimiento del flujo de empleo y la lucha contra los feminicidios y cualquier tipo de violencia contra la mujer.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio