18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: prefecta regional pone cargo a disposición de nuevo Gobierno

Carolina Velasco esperará a la nueva designación dada por gestión presidencial de Castillo.

Senati Trujillo Perú

Con la proclamación presidencial de Pedro Castillo y su próximo inicio de mandato desde el 28 de julio, autoridades liberteñas como la prefecta regional de La Libertad, Carolina Velasco, pondrán su cargo a disposición de esta nueva gestión.

“En esa medida de cambio de gestión estoy haciendo lo propio de poner mi cargo a disposición del nuevo gobierno”, indicó Velasco a RPP.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ante ello, la funcionaria refirió que junto a subprefectos esperarán a que Gobierno de Castillo emita las nuevas designaciones para sus cargos.

Trabajo con autoridades

Velasco destacó el trabajo realizado junto al alcalde de Trujillo, José Ruiz y el gobernador regional, Manuel Llempén, negando que existan conflictos. “Tuvimos roces que han quedado en el olvido, ya que fueron parte del trabajo mismo”, indicó.

Caso Moche

Caso contrario, indicó que labores coordinadas con el alcalde distrital de Moche, César Arturo Fernández, no fueron posibles. “El alcalde tiene una postura bastante sorpréndete, no quiere trabajar con Subprefectura, lamentamos que no haya un trabajo articulado”, agregó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio