
La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, dejó la reunión con ronderos para que ellos instalen mesas de trabajo con diferentes viceministros, quienes también llegaron a Trujillo.
«Vinimos a instalar mesas técnicas que aborden cada problemática de los ronderos. He llegado con viceministros de varios sectores que están trabajando en la instalación de las mesas por cada una de las problemáticas. Esperamos que con trabajo continuo, porque las problemáticas no se van a resolver hoy, pero se dé respuesta a la preocupación de la población», manifestó a la prensa.
Como se sabe, cerca de las 7 de la noche de hoy, la presidenta de la PCM llegó a la sede de la Gerencia Regional de Educación de La Libertad, para iniciar la reunión; sin embargo, una hora después se retiró y, según se supo, retornará a Lima. Este viernes 3 de diciembre, nuevamente estará en Trujillo junto al presidente Pedro Castillo para la clausura del GORE Ejecutivo.
«Me estoy retirando, pero la mesa continúa hasta que termine la instalación de cada uno de estos espacios», indicó Vásquez.