spot_img
23 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

La Libertad: presidenta del Congreso juramentó bancada regional

Ceremonia se dio en la sede de la Cámara de Comercio. Con esto, los siete parlamentarios buscan unir demandas de la población.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Esta mañana, la presidenta del Congreso, María Alva Prieto, juramentó e instaló al Grupo Parlamentario de La Libertad. Ceremonia se llevó a cabo en la sede de la Cámara de Comercio, en el centro de Trujillo.

La bancada regional la conforman Carlos Enrique Alva (Acción Popular), Roberto Kamiche (Perú Libre), Magaly Ruíz y Héctor Acuña (Alianza Para el Progreso), Diego Bazán y Juan Burgos (Avanza País) y Víctor Flores (Fuerza Popular).

«La finalidad de este grupo parlamentario es cohesionar nuestra labor congresal sin sesgo político y que seamos uno solo cuando se trate de llevar las demandas de la población, que pide obras, empleo, tener un vida digna», comentó Carlos Alva.

Durante la sesión se acordó que el parlamentario de Acción Popular sea el coordinador de la bancada regional. Él recibió el respaldo de sus colegas, quienes continuarán hoy junto a la titular del Congreso, en Trujillo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio