spot_img
23 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

La Libertad: presidenta del Congreso, María Alva, llegó esta noche a Trujillo

La parlamentaria se quedará hasta el viernes. Dentro de sus actividades está la visita al Hospital de Huamachuco, al Alto Trujillo, entre otras.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Esta noche llegó a Trujillo la presidenta del Congreso, María Alva Prieto, quien tendrá diversas actividades hasta el día viernes 24 de setiembre en la región La Libertad.

En el aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos la esperó su correligionario de Acción Popular, Kike Alva, y el parlamentario de Fuerza Popular, Víctor Flores.

Actividades

Dentro de las actividades que realizará la titular del Congreso en esta región, está la visita al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco, donde con autoridades del lugar, coordinarán acciones para facilitar el pedido de financiamiento para la construcción del nuevo hospital ante el Ejecutivo.

También, Alva Prieto visitará el centro poblado Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir, para conocer la realidad y necesidades de las ollas comunes.

Finalmente, el viernes 24 se reunirá con los parlamentarios liberteños, autoridades del Gobierno Regional y también representantes del Ejecutivo para tratar el destrabe del Proyecto Chavimochic, entre otras problemáticas de la región.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio