17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: presidenta Dina Boluarte ofrece nuevo hospital y destrabe de Chavimochic

Mandataria se reunió en Trujillo con el gobernador César Acuña y alcaldes provinciales y distritales. Arturo Fernández no asistió.

Senati Trujillo Perú

La presidenta Dina Boluarte llegó a Trujillo y realizó una serie de actividades. Dentro de estas prometió dos obras emblemáticas para la región La Libertad: el nuevo hospital regional y el destrabe del Proyecto Especial Chavimochic.

«Sr. gobernador (César Acuña), usted ha pedido una obra emblemática, que es el hospital Regional; pues tendrá dos obras emblemáticas: el hospital y Chavimochic», indicó.

Prevenidos ante El Niño Perú

Agradece

Previamente, el gobernador regional, durante la reunión con la presidenta, ministros y alcaldes, consideró que las autoridades nacionales hacían bien en escuchar a los locales.

«La palabra mágica es ‘gracias’. Este día es una oportunidad de comprometernos. Cada vez que he pedido una cita nunca me ha negado, es la mejor forma de gobernar, escuchar. Si no aprendemos a dialogar no logramos nada. Hoy los ministros han escuchado, creo que eso es gobernar. Eso es aprender a solucionar problemas y muy complacido de compartir con ustedes», expresó.

Ausente

Cabe mencionar que, nuevamente, en la reunión entre las autoridades nacionales, regionales y locales, no estuvo presente el alcalde provincial de Trujillo, Arturo Fernández Bazán.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio