21 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

La Libertad: presidente Sagasti llega a región con más de 100 mil dosis

Junto al mandatario y dosis Pfizer, llegó a la ciudad planta de oxígeno destinada a Hospital Regional.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El presidente Francisco Sagasti arribó esta mañana a Aeropuerto Capitán Carlos Martínez de Pinillos de Trujillo junto con más de 100 mil vacunas anticovid y una planta de oxígeno.

“Hemos traído 101 mil 790 vacunas Pfizer para acelerar la vacunación de adultos mayores y personas con comorbilidades en La Libertad”, manifestó el mandatario.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, Sagasti señaló que se movilizó una planta de oxígeno de 20 metros cúnbicos para el Hospital Regional de Trujillo, la cual llenará a diario cerca de 40 balones y que fue adquirida por el Convenio Legado de Juegos Panamericanos.

Parlamentario llegó a las 9:25 a.m. a la ciudad junto a los ministros de Salud y Transportes,Oscar Ugarte y Eduardo Gonzales, respectivamente.Además del director ejecutivo del proyecto Legado Juegos Panamericanos, Alberto Valenzuela.

Entre las actividades del presidente en la región están la inauguración del Hospital César Vallejo en Santiago de Chuco y mantener una reunión con alcaldes liberteños sobre la gestión de la pandemia.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio